Nosotros te llamamos
Para poder atenderte mejor, déjanos tus datos.



  • ACCEDER
  • REGISTRA A TU EMPRESA

Términos y condiciones

Abrevius es una marca comercial registrada por sus Titulares y operada por Abrevius , S.A. de C.V y es quien presta el servicio de capacitacion en linea dentro de la plataforma Abrevius.com de aquí en adelante “Abrevius”.  Al utilizar la Plataforma de capacitación en línea de Abrevius, el usuario, quien contrata el servicio, de aquí en adelante el “Cliente”, se obliga a respetar las Condiciones de uso, notificaciones, políticas de uso y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web y la plataforma de Abrevius.  Los Términos y condiciones comerciales son aplicables a todos los clientes y a la contratación del servicio de capacitación en línea que realicen.

El servicio de capacitación ofertado es para la contratación de cursos en línea y está enfocado a las áreas temáticas de Seguridad y Salud Ocupacional y dirigida exclusivamente para empleados, colaboradores y/o trabajadores de empresas desde PYME hasta Corporativos de la industria de la construcción e industria en general.

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES

Contratación

El cliente elige cuales y cuantos cursos va a contratar y cuantos colaboradores va a enrolar en cada curso elegido.

El cliente paga por la cantidad de lugares que va a requerir en cada curso elegido.

Compra mínima

La contratación mínima por curso elegido es de 5 lugares (para 5 personas) y a partir de ahí puede comprar la cantidad de lugares que requiera.

Es decir, el cliente puede seleccionar por curso la cantidad que requiera, pero nunca menos de 5 por cada curso seleccionado.

Precios

Precios en Moneda Nacional con I.V.A. incluido en México

Precios en USD sin I.V.A. para países fuera de México.

Condiciones de pago

Independientemente de la forma de pago acordada con el cliente, las condiciones de pago son “pago anticipado”. No se liberará el servicio hasta no recibir pago previamente.

 

Formas de pago

Las formas de pago pueden ser:

  • Pago Vía transferencia bancaria
  • Pago con Tarjeta de crédito:

Visa, mastercard o American Express (solo por mercado pago)

  • Pago con Tarjeta de débito: visa, mastercard o carnet

Banamex, Bancomer, HSBC, Santander, Banorte, IXE (solo por mercado pago)

El Pago con Tarjeta de Crédito es mediante Mercado Pago.

El cliente se debe registrar en Mercado pago para realizar el pago vía Tarjeta de crédito.

Los Términos y condiciones de Mercado Pago son ajenos a esta plataforma, por lo tanto, el Cliente es responsable de su relación con Mercado Pago.

Planes de pago

Si el cliente elige pagar mediante Mercado Pago usando Tarjeta de Crédito, podrá decidir seleccionar el plazo de pago que más le convenga, disponible en el momento de la compra los cuales pueden ser:

  • Un pago fijo a 0 meses
  • Tres pagos fijos a 3 meses + intereses*
  • Seis pagos fijos a 6 meses + intereses*
  • Nueve pagos fijos a 9 meses + intereses*
  • Doce pagos fijos a 12 meses + intereses*

* En caso de que el cliente selecciones cualquiera de los esquemas disponibles de pago a meses, Mercado Pago le cargara al cliente un interés adicional al precio de venta, dicho interés es ajeno a Abrevius y a la facturación respectiva generada por el servicio, quedando solo entre el cliente y su banco el costo del financiamiento elegido.

 

Cotización

El cliente podrá ver el monto a pagar individual y total antes de realizar y pagar la compra en el momento que esté añadiendo lugares de cursos al “Carrito de compra” que se presenta de acuerdo a la cantidad de lugares por cada curso elegido, lo cual le sirve como cotización antes de tomar la decisión de concluir la compra.

Los precios ofrecidos o publicados no incluyen costo por financiamiento en caso de que elija alguno de los esquemas de pago a meses.

Descuentos por compra individual

En caso de aplicar, los descuentos se otorgan por compra individual y bajo un solo pago anticipado al 100% en una sola exhibición. Estos descuentos no son acumulables con promociones, volúmenes de compras anteriores o promesa de compras posteriores.

Aceptación y pago de pedido

Se considera como confirmación y Aceptación de pedido cuando el cliente concluye el proceso de compra dentro de la plataforma dando “clic” al botón “Realizar el pedido” reconociendo que acepta los Términos y condiciones comerciales publicados.

El Cliente deberá presentar a Abrevius el comprobante de pago del pedido respectivo previamente con el fin de que le sean liberados los lugares de capacitación pagados  y este pueda iniciar a utilizarlos.

Cambios o modificaciones de cursos y/o Cantidad de lugares pagados

Una vez realizado el pago ya no se aceptan cambios ni modificaciones en:

  • Cursos elegidos
  • Cantidad de lugares elegidas por curso
  • Cambios de lugares asignados y aceptados
  • Descuentos (si aplica)

Confirmación y liberación del servicio contratado

Cuando la forma de pago es mediante tarjeta de crédito o débito la plataforma liberara automáticamente el servicio contratado.

Cuando el pago se realiza mediante transferencia bancaria o con monedero la liberación del servicio se realizará de forma manual por parte de Abrevius en la plataforma una vez que el cliente envíe el comprobante de transferencia bancaria por correo y sea verificado dicha transferencia en nuestro estado de cuenta bancaria, entonces se procederá a liberar al cliente la disponibilidad de los cursos contratados con la cantidad de personas por curso que inscribió.

Registro de datos:

El cliente es responsable de registrar en la plataforma de forma correcta y veraz los datos de su empresa tales como datos fiscales, domicilio, nombre del patrón o representante legal o representante del patrón ante la comisión mixta de capacitación, adiestramiento y productividad (según aplique), nombre del representante de los trabajadores, etc. .

Así también, el cliente es responsable de registrar en la plataforma de forma correcta y veraz los datos de sus colaboradores que requiere capacitar dentro de la misma, datos tales como nombres, apellidos, puesto, CURP, correo-e, claves de usuario y contraseña, etc. .

Abrevius no es responsable de realizar dichos registros a ninguna empresa o cliente.

Abrevius se deslinda de cualquier error, omisión o dato falso que la empresa haya registrado tanto en datos de empresa como en datos del Colaborador.

Abrevius se deslinda de la responsabilidad de realizar cambios, correcciones o modificaciones de Constancias ya emitidas con datos erróneos o falsos.

El cliente acepta la responsabilidad de los daños o perjuicios que esto ocasione.

Responsabilidad de las Claves de Acceso

La modificación, uso y administración de las claves de usuario y contraseña son responsabilidad del Cliente.

El Cliente (Empresa) modificara:

  • sus propias claves de acceso (Usuario y Contraseña) para entrar a la administración de su cuenta en la plataforma.
  • las claves de acceso (usuario y contraseña) de sus Colaboradores registrados y asignados a los cursos contratados.

 

Recuperación de las Claves de Acceso

En caso de perder u olvidar las claves de acceso, el Cliente deberá seguir por sí mismo el proceso de recuperación de las mismas de acuerdo a las instrucciones de la plataforma.

El Cliente es responsable del uso que se les dé a las claves de acceso y deslinda a la plataforma y a Abrevius de daños o perjuicios que pueda tener como resultado de cualquier uso inadecuado o fuera de cualquier uso para lo cual fue diseñado.

 

Asignación de cursos a Colaboradores

El Cliente es el responsable de:

  • asignar los lugares a los Colaboradores que él requiera inscribir a cada curso elegido.
  • notificar y entregarle el usuario y contraseña a cada Colaborador enrolado a cada curso asignado para poder ingresar a la plataforma.
  • verificar en la plataforma el avance, terminación y aprobación del curso de cada trabajador asignado.
  • verificar que haya recibida la constancia (DC-3) a tiempo y con los datos correctos.

 

Plazo de Asignación del curso Empresa a Colaborador

El Plazo para Asignar el curso es el tiempo de disponibilidad con que cuenta el Cliente para asignar cada curso contratado a sus Colaboradores.

Dicho Plazo de Asignación del Curso es de hasta 4 meses (120 días naturales) a partir de la fecha de pago o liberación de lugares.

Una vez asignado el lugar no se puede volver a asignar. El Cliente puede asignar el lugar en cualquier momento dentro de dicho Plazo de Asignación.

Periodo de Activo del Curso para el Colaborador

El Periodo Activo del Curso es el tiempo de disponibilidad con que cuenta el Colaborador para realizar, aprobar y terminar cada curso que se le ha asignado y que ha aceptado.

Dicho Periodo Activo del Curso es de hasta 30 días naturales a partir de la fecha de “Aceptación” del curso asignado. Una vez transcurrido dicho Periodo Activo el curso se cierra y el Colaborador no podrá repetirlo independientemente si lo inicio, lo avanzo o no lo aprobó.

Casos en los que se pierden los lugares comprados y pagados sin reembolso

El cliente perderá el monto pagado de aquellos lugares a curso pagados sin derecho a reembolso por parte de Abrevius en los siguientes casos:

1. Lugares no asignados por el cliente dentro del Plazo de Asignación de 4 meses

El Cliente podrá perder lugares de cursos pagados cuando:

  • Dentro del Plazo de Asignación de 4 meses no asigna los lugares pagados a ningún Colaborador de su personal.

2. Lugares asignados por el cliente al Colaborador, pero no cursados por este ultimo

Cuando el lugar fue asignado por el cliente al Colaborador, pero este último no realizo el curso en ningún momento dentro del Periodo Activo del Curso, ya sea porque:

  • El Colaborador no fue notificado por su patrón
  • El Colaborador fue notificado por el patrón, pero aun así no realizo o no aprobó el curso dentro del Periodo Activo del mismo.

3. El Colaborador realiza el curso asignado, pero no aprueba

Cuando el lugar fue asignado por el Cliente al Colaborador, este último lo realiza dentro del Periodo Activo, pero no aprueba el curso en ninguna de las tres oportunidades otorgadas, entonces el lugar pagado no se reembolsará al cliente ni se podrá generar la Constancia de aprobación del curso.

4. El Colaborador no cuenta con los recursos necesarios

Cuando el lugar fue asignado por el cliente al Colaborador, pero este último no cuenta o no le fue proveído por su patrón de los recursos técnicos necesarios tales como una computadora o un dispositivo electrónico con conexión a internet y/o el tiempo necesario para realizar el curso dentro del Periodo Activo. Abrevius no es responsable de la calidad del servicio de internet del usuario (Cliente y/o Colaborador).

En cualquiera de los casos arriba mencionados:

  • Dichos lugares pagados por el Cliente se perderán sin generar reembolso, sustitución o compensación alguna para el mismo ni cargo u obligación alguno para la Plataforma o para Abrevius.
  • No hay prorrogas ni hay pagos por extemporaneidad. El Cliente tendría que volver a contratar los cursos y los espacios requeridos si así lo desea.
  • La Plataforma bloqueara los lugares automáticamente.

Recursos mínimos necesarios para realizar el curso

Para realizar el curso el Colaborador primero debe ser notificado por su Patrón (Cliente) quien contrato el servicio para recibir de él las claves de acceso (usuario y contraseña).

Posteriormente el Colaborador requerirá de los siguientes recursos mínimos para realizar el curso o cursos asignados:

  • Un Dispositivo electrónico con conexión a internet, que pueden ser:
  • Computadora (con Teclado, Bocinas, Mouse (Ratón))
  • Lap Top o Note Book
  • Tablet
  • Teléfono inteligente
  • Servicio de internet ilimitado
  • Un espacio adecuado para realizar el curso que le permita enfocarse a la realización del curso
  • Periodo de Tiempo aproximado 2 a 3 horas (en caso de hacerlo sin interrupciones)

El Cliente es responsable de proveerle a sus Colaboradores los recursos mínimos necesarios lo cual puede influir en los resultados del curso tomado de lo cual Abrevius se deslinda de toda responsabilidad y perjuicio que el cliente pueda tener en este sentido.

 

Duración del curso

Los cursos en línea que ofrece la Plataforma Abrevius están diseñados para que duren un promedio aproximado de 3 a 4 horas; o bien, el colaborador puede realizarlo de manera intermitente pero siempre dentro del Periodo Activo del curso de 30 días naturales a partir de la fecha de asignación respectiva.

Sin embargo, la duración de la realización del curso por parte del Colaborador depende de:

  • Las condiciones del equipo y la conexión a internet con que cuente el Colaborador.
  • Las interrupciones o pausas que el Colaborador realice.
  • El tiempo que tarde el Colaborador en iniciar el curso una vez que su patrón le notifique la asignación y claves de acceso para realizar el mismo.
  • La capacidad, habilidad, competencia y comprensión individual de cada Colaborador.

Aprobación del curso

Cada Colaborador asignado deberá cursar el curso que le fue asignado y aprobarlo para poder generar la Constancia respectiva.

El Colaborador tendrá tres oportunidades para aprobar el curso con un mínimo de porcentaje de aprobación según en la oportunidad que esté:

  • Oportunidad: mínimo 80%
  • Oportunidad: mínimo 85%
  • Oportunidad: mínimo 90%

Solo son tres oportunidades para cada Colaborador por curso bajo cada contratación de servicio pagado.

En caso de que el Colaborador no apruebe el curso o cursos asignados:

  • No se generará la Constancia respectiva
  • No se reembolsará el pago realizado
  • No habrá más oportunidades, prorrogas ni extemporaneidad bajo esa contratación.

Si el Cliente considera pertinente que el Colaborador repita el curso, tendrá que contratar nuevamente espacios para el curso.

 

Entrega de Constancias (DC-3)

Abrevius entregara las Constancias solo al Cliente a través de la Plataforma. Abrevius nunca entregara las constancias a los Colaboradores ni a terceras personas o empresas.

  • Una Constancia por Empresa (Cliente) por Colaborador y por curso

Solo se entregará al Cliente(Empresa) una Constancia individual por Colaborador por cada curso asignado y aprobado que haya realizado cada uno.

En cada Constancia vendrá solo:

  • Nombre del Colaborador asignado al curso
  • Nombre de la empresa (cliente) que contrato el curso
  • Nombre del curso (pagado y asignado por el cliente y aprobado por el colaborador)

No se entregará constancias:

  • Si el trabajador no aprueba el curso o cursos asignados
  • Si el trabajador no realiza el curso
  • Si el patrón no asigna el curso, aunque haya pagado

 

  • Entrega de Constancias SOLO a la Empresa registrada (quien pago)

Abrevius solo entregará las constancias a al titular (Cliente/Empresa) que este registrado previamente.

Abrevius no entregará Constancias a ningún tercero (persona física o moral) ni a nadie más.

  • Entrega de Constancias SOLO a Nombre de la Empresa registrada (quien pago)

La Plataforma Abrevius emitirá todas las constancias emitidas con los datos y nombre de la empresa (física o moral) que el Cliente registró en la plataforma.

Una vez registrados dichos datos en la plataforma no podrán cambiarse por otra empresa distinta con el fin de generarle constancias a nombre de distintas empresas bajo el mismo servicio contratado o cuenta creada.

Es decir, que, si el Cliente requiere emitir constancias a diferentes nombres de empresas, deberá contratar y abrir una cuenta para cada empresa (física o moral).

Tampoco se podrán realizar cambios o modificaciones a ninguno de los datos de la constancia una vez emitidos.

  • Entrega electrónica de las constancias

Una vez que el Colaborador apruebe el curso la Plataforma Abrevius emitirá automáticamente la Constancia o Constancias respectivas en formato pdf la cual se publicaran automáticamente en la cuenta del Cliente dentro de la misma Plataforma en la sección de “Cursos” en donde podrá verlas en pantalla, bajarlas a su ordenador como archivo o imprimirlas directamente.

Las Constancias permanecerán durante al menos un año almacenadas en la cuenta del Cliente dentro de la Plataforma.

Costo: La entrega electrónica de la constancia está incluida en el costo del curso.

  • Tiempo máximo de entrega electrónica de las constancias

Normalmente las constancias estarán listas para su emisión electrónica dentro de la Plataforma de manera instantánea y automática una vez que el Colaborador haya terminado y aprobado el curso, pudiendo existir un periodo máximo de 24 a 48 hrs hábiles.

  • Envío física de la constancia

Derivado de la emisión electrónica de las constancias, el Cliente puede solicitar vía escrita a Abrevius (administracion@aberevius.com) el envío físico de las constancias confirmando los siguientes datos:

  • Nombre de la empresa
  • Nombre de la persona a quien se enviará
  • Nombre(s) del (los) cursos + Fecha de compra del curso
  • Nombre de los Colaboradores con constancia
  • Confirmar domicilio de envío

El costo del envío físico de las constancias va por cuenta del cliente.

  • Tiempo máximo de envío físico de las constancias

El tiempo máximo en que Abrevius realizara el envío físico de las constancias solicitadas por el Cliente es de 72 hrs hábiles a partir de que el Cliente confirme los datos vía escrita.

El envío se realizara por medio de empresa de mensajería y el tiempo de entrega varía de acuerdo al destino pudiendo ser de hasta 96 hrs hábiles.

Abrevius avisara al Cliente el envío físico de las constancias notificando el número de guía vía escrita por medio de correo electrónico.

El cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha de su recepción para confirmar a Abrevius por escrito (administracion@aberevius.com) que recibió las constancias físicas a su completa satisfacción.

  • Verificación de los datos de las Constancias

El cliente es responsable de verificar que los datos están correctos en las Constancias emitidas por la Pataforma de acuerdo a los datos que el mismo Cliente registro tanto de la Empresa como sus colaboradores.

Por lo tanto, el Cliente deberá verificar que todos los datos están correctos, tales como:

  • Nombre completo del colaborador, CURP y Puesto del Colaborador
  • Ocupación especifica
  • Nombre y RFC de la Empresa
  • Nombre y Fecha del curso
  • Nombre completo de Patrón, Representante legal y/o Representante de los trabajadores cuando aplica este último.

En caso de que exista o detecte algún dato erróneo distinto a lo que el Cliente registro previamente, deberá contactarse a Abrevius para notificarle vía escrita al correo administracion@abrevius.com mencionando el numero Constancia y que datos están erróneos. Abrevius tomara máximo 10 días hábiles para revisar y aclarar la situación al cliente.

 

Cambio o Transferencia de nombres y/o derechos

Solo se entregarán constancias de capacitación a nombre de la empresa registrada por el Cliente desde el inicio de la contratación del servicio.

Una vez contratado y pagado el servicio no se permite transferir o cambiar el nombre de la empresa (Física o moral) a ninguna otra empresa o persona distinta a la que contrato el Cliente con el fin de que aparezca en las constancias.

Solo se permite una empresa para la generación de constancias por contrato y cuenta generada.

Si el cliente requiere que aparezca el nombre de otra empresa tendrá que realizar el proceso de contratación y pago de un nuevo servicio a nombre de dicha empresa.

Lo mismo aplica para los Colaboradores registrados por el Cliente, una vez generada la Constancia no hay cambios ni transferencia de nombres distintos, para dichos cambios deberán registrar o modificar los datos de registro de dichos Colaboradores dentro de su cuenta en la Plataforma y asignarlo a los cursos que requiera bajo una nueva contratación en su misma cuenta o en otro lugar disponible previamente contratado.

Verificador de Constancias

Como valor agregado a todos nuestros clientes, la Plataforma Abrevius tiene en su sitio web la sección “Verificador de Constancias” el cual es un servicio incluido durante un año a partir de la fecha pago de cada contratación realizada por el Cliente.

Bajo dicho servicio las empresas 3as. a las que el Cliente entregue sus Constancias, podrán verificar la autenticidad de las mismas introduciendo en dicha sección el código que aparece en la Constancia a manera solo de consulta, pero no podrán bajar la Constancia como archivo ni tampoco imprimirlo.

Cada constancia tiene un numero ID propio y hay dos formas para realizar la Verificación de la Constancia, una es mediante el escaneo del código QR y la segunda forma es introduciendo el número del código de la constancia a la casilla “Verificador de Constancias.

Por lo tanto, las empresas 3as interesadas en verificar la emisión y datos de la constancia podrán identificar cotejando los siguientes datos en la sección “Verificador de constancias”:

  • Nombre y RFC de la empresa del Cliente
  • Nombre y CURP del Colaborador
  • Nombre y Fecha del Curso

Es importante aclarar que solo aparecerán los datos de las constancias y no aparecerán datos de cursos no cursados, no asignados, asignados pero no aprobados ni de colaboradores no registrados.

El único propósito de este servicio agregado es que las empresas 3as interesadas que recibieron una copia de las Constancias del Cliente puedan consultar y verificar que dichas constancias han sido emitidas y están respaldadas por una empresa capacitadora formal, esto con el fin de generar certidumbre al mercado de nuestros Clientes ya que podrán consultar que efectivamente su empresa aparece ahí y cotejar los datos mencionados.

  • Duración de publicación en la sección “Verificador de Constancias”

La duración es de un año fecha emisión de la constancia. Después de este periodo de tiempo (fecha de compra/contratación) dicha información dejará de estar disponible para seguir siendo consultada en la Plataforma.

Esto no significa que Abrevius tiene la obligación o la responsabilidad de reenviar ninguna constancia al Cliente ni a ninguna otra empresa 3ª dentro o fuera de este termino de tiempo.

Uso y acceso a la Sección “Verificador de Constancias”

El acceso para consultar los datos del Cliente y las constancias respectivas podrá ser solo mediante el “código de verificación” que cada constancia ostente, el cual deberá ser introducido en la sección “Verificador de Constancias” del sitio web de la Plataforma.

El Cliente decidirá si les notifica a sus clientes esta opción de verificación.

Solo es para consulta por parte de las Empresas 3as. interesadas que reciben por parte del Cliente Constancias, y ni el Cliente ni las empresas interesadas podrán hacer modificaciones a los datos ni bajar Constancias a través de dicha sección.

La sección “Verificador de Constancias” solo presenta la Constancia para consulta con el fin de cotejas los datos mencionados arriba, pero no entrega constancias, las constancias las entrega directamente el Cliente a las Empresa 3as que son sus clientes de la Industria.

La disponibilidad de las constancias para su consulta en la sección “Verificador de Constancias” durara solo un año fecha contratación del servicio.

Las Constancias estarán disponibles en dicha sección conforme se vayan aprobando cada curso.

Servicios y productos No incluidos en la contratación

El servicio contratado no incluye Asesorías, Consultorías, tutoría ni capacitación presencial, visitas personales, viáticos, Equipos ni productos, demostraciones en vivo ni presenciales previas ni posteriores a la contratación del servicio ni a la realización del curso por parte del Colaborador.

Solo incluye la capacitación en línea durante el momento que el Colaborador cursa el curso.

Cancelaciones

El cliente podrá cancelar su servicio solo antes de haber asignado cualquier curso de los contratados y aplicará una penalización de al menos 20% del valor total.

La cancelación ya no procederá a partir de que el Cliente haya asignado tan solo uno de los lugares del curso contratado, aunque este haya sido iniciado o no.

La penalización se descontará a la cantidad que se devolverá al Cliente/Patrón.

La devolución tomará aproximadamente 45 días hábiles.

Exclusiones

El servicio de capacitación de esta plataforma se les otorgará solo a Colaboradores de empresas físicas o morales de la industria de la construcción y de la industria en general.

Quedan totalmente excluidos del servicio de capacitación en línea de esta Plataforma personas físicas (sin actividad empresarial) o morales de giros distintitos a los mencionados tales como:

  • Instructores, capacitadores, docentes, instituciones educativas, cámaras, agrupaciones, comercializadoras, asesores, consultores, fabricantes de seguridad, estudiantes, entidades públicas, público en general, entre otras.

El servicio que damos no está diseñado ni dirigido para tales giros o segmentos por lo cual no se les dará nuestro servicio.

Si detectamos que alguno de nuestros clientes pertenece o está favoreciendo a alguno de los giros mencionados, nos reservamos el derecho de cancelarle el servicio contratado e imponer una penalización de al menos el 50% o hasta el 100% de lo pagado.

 

Prohibiciones

La contratación del servicio en línea no da derecho al cliente:

  • De representar la Plataforma,
  • a usar el nombre o la marca,
  • al uso o explotación de contenidos,
  • a copiar parcial o totalmente los contenidos, conceptos, o cualquier otra información del sitio y plataforma.

Por lo tanto, queda estrictamente prohibido:

  • Subcontratar la plataforma o revender el servicio a terceros
  • Usar o copiar contenidos, imágenes, videos o ilustraciones de manera parcial o total para presentaciones o venta de capacitación

 

Facultades del administrador

El Administrador es la persona asignada por el Cliente dentro de su empresa el cual tendrá la responsabilidad de gestionar y coordinar todos los procesos de su cuenta en la Plataforma de capacitación en línea.

  • Entre las responsabilidades y facultades que tendrá están:
  • Registrar los datos de la empresa para facturación y para generación de constancias
  • Mantener comunicación vía electrónica y telefónica con el personal staff de la Plataforma Abrevius
  • Realizar compras de cursos dentro de la tienda en línea de la Plataforma
  • Registrar los datos de los Colaboradores que realizaran la capacitación en línea
  • Asignar a los trabajadores a los cursos elegidos y pagados
  • Notificar a cada Colaborador las calves de acceso de cada curso asignado
  • Verificar y dar seguimiento personal y/o en el sitio web el status de inicio, progreso y terminación de curso de cada Colaborador asignado.
  • Revisar y confirmar recepción de Constancias de capacitación generadas.
  • Conocer y firmar de aceptación: Términos y condiciones comerciales y de uso, así como el Aviso de Privacidad.

Garantía

Garantizamos la entrega, dentro del tiempo de compromiso, de las constancias de capacitación con los datos solicitados y registrados por el cliente.

En caso de que la Plataforma falle en la entrega oportuna de alguna Constancia, nos comprometemos a restaurar a la mayor brevedad el servicio o resolverlo temporalmente por otro medio con el fin de no retrasar al Cliente la generación de Constancias de los cursos contratados.

En caso de que por razones de causa mayor Abrevius no pueda cumplir con el servicio contratado en un periodo de tiempo prolongado y no haya alternativas para resolverlo, Abrevius se compromete a devolver el 100% del monto pagado solo de la porción del servicio no entregado o cumplido.

Cursos no existentes en la Plataforma

Si no tenemos en la Plataforma algún curso que busca el Cliente que este dentro del Área Temática que manejamos, nos comprometemos a agregarlo cobrándole una cantidad que podrá descontar después con otros o más cursos contratados en el futuro.

El diseño de nuevos cursos podrá tomar al menos 90 a 120 días hábiles.

ENTRAR COMO EMPRESA

ENTRAR COMO COLABORADOR



O REGÍSTRATE

worker
Create an Account Back to login/register